20.10.11

NO AGE


NO HAY EDAD

serie ganadora del CONCURSO IPAD 2011" RELACIONES HUMANAS "




8 comentarios:

Giankografia dijo...

Me encantaron las fotos! Muy bien conceptualizado. Tenias que ganar de todas maneras. Exitos! =)

Burn Dior dijo...

las fotos estan buenisimas!!

SunnyToast dijo...

great pictures..it shows that all woman have curves!

Natalia dijo...

me encanto el concepto de las fotos, me gustaron las tonalidad y modelos, excelente idea. saludos

Boy urbandchic by Jhect dijo...

G E N I A L !

te sigo!

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Mario G. García dijo...

He estado navegándote y me gustan mucho tus fotos, sobretodo por cómo utilizas la iluminación. Enhorabuena, sigue así.
Tienes un follower más.

David Iannini dijo...

Oi,
sou David Iannini(Produtor de moda e Styling, e editor do blog Acordei Fashionista).
Encontrei seu blog em buscas pela net, adorei o espaço!
Aproveito para deixar o link do meu blog!
http://acordeifashionista.blogspot.com/
Se curtir me segue(sigo devolta).

Não importa como vc está se sentido hoje: levante-se, vista-se, e brilhe!

Abraço!

dijo...

Wow, me encantaron!!!!!!!!!!!!! Y tu blog también, me voy a ver todas las entradas desde el principio! je

Saludos,
enmiszapatos.com